Bell Work Spanish 1


Capítulo 5: Exam practice

Vocabulario 1: PAGE 81
A
1. Los padres de Elena son Clara y Nelson
2. La abuela se llama Anita
3. Las primas de Rafael son Elena y Celia
4. Paco y Anita tienen cinco nietos
5. El tío de Elena se llama Rubén

B.
6. ojos
7. ciega
8. perro
9. pelo
10. lentes

PAGINA 82
C.
11. b
12. a
13. c
14. b
15. c

D.
16. b
17. d
18. a
19. e
20. c

PAGINA 83
A.
1. tu
2. mis
3. tus
4. sus
5. nuesrto

B.
6. empezar
7. almuerza
8. volver
9. entendemos
10. duerme

PAGINA 84
C.
11. empieza
12. quieren
13. meriendo
14. tiene
15. quieres

D.
16. su telefono
17. sus carros
18. su reloj
19. sus lentes viejos
20. nuestros libros

PAGINA 85
A. ESCUCHEMOS
1. b      2. a      3. b     4. b     5. a

B. LEAMOS
6. a.     7. b       8. b       9. b      10. a

PAGINA 86
C. ESCRIBAMOS
Answers will vary. Possible answer:

En la familia hay seis personas.
El padre es bajo y un poco gordo.
La madre tiene pelo Rubio. Ellos tienen dos hijos: Marisa y Leo.
Marisa tiene el pelo largo y Leo tiene el pelo corto.
Los primos son Beto y Enrique.
Ellos son simpaticos. Beto usa lentes. Enrique no usa lentes.

PAGINA 87
Vocabulario 2
A.
1. a          2. b         3. b      4. c          5. a

B.
6. Es la sala
7. Es el comedor
8. Es la habitacion
9. Es la cocina
10. Es el garaje

PAGINA 88
C.
11. lavar los platos / cocinar
12. arreglar el cuarto / hacer la cama / pasar la aspiradora
13. limpiar el baño / lavar las ventanas
14. pasar la aspiradora / arreglar la sala
15. cortar el césped

D.
16. toca
17. aspiradora
18. parece
19. lavar
20. cuidar



Capítulo 6: Exam practice

Vocabulario 1: PAGE 101
A
1. a
2. b
3. a
4. a
5. b

B.
6. ¡Ay no! No me gusta.
7. Está un poco salada.
8. No estoy de acuerdo.
9. Yo nunca pido atún.
10. Sí, me encantan las papas.

PAGE 102
C.
11. la sopa
12. el jugo de naranja
13. el sandwich
14. las papas fritas
15. el tomate

D.
16. c
17. a
18. b
19. b
20. c

PAGINA 103 - Gramática 1
A. Answers will vary

1. Yo prefiero estar con mi familia
2. Tú puedes comer el almuerzo en el patio
3. Mi Hermana prueba la sopa de papas
4. Nosotros servimos la comida a la 1:00
5. Ustedes piden la cuenta en el restaurante

B.
6. son
7. está
8. es
9. Están
10. está

PAGINA 104
C.
11 sirve
12. pueden
13.piden
14. sirvo
15. puede

D.
16. Tú pides jugo de tomate
17. María prefiere un refresco
18. Mis primos prueban el pescado
19. Nosotros probamos la ensalada de frutas
20. Ustedes prefieren agua

PAGINA 105
A.
Ecuchemos
1. a        2. a       3. b         4. a           5. b

B.
Leamos
6. b        7. a       8. b         9. b           10. a

PAGE 106
C.
Escribamos
Answers will vary but this is an example you may use.

Camarero:                           ¿Qué desea ustedes?

Señor Lara:                         Quisiera la sopa de verduras y un jugo de tomate

Señora Lara:                       Yo quiero una ensalada de atún y agua

Camarero:                           ¿Desea algo de postre?

Señora Lara:                       Sí, ¿Me trae un flan?

Camarero:                           ¿Algo más?

Señor Lara:                         ¿Nos trae la cuenta, por favor?

Camarero:                           Enseguida









Capítulo 7: Exam practice

PAGE 121
A. 1. D, 2. C, 3. A, 4. B. 5. E

B. 6. B, 7. A, 8. B, 9. B, 10. A

PAGE 122
C.
11. bañarme / lavarme la cara.
12. secarme el pelo.
13. afeitarme.
14. maquillarme.
15. peinarme.

D. Answers will vary. Possible answers:
16. Acabo de levantarme.
17. Tengo que bañarme.
18. No encuentro la secadora de pelo.
19. Me falta vestirme.
20. No, me falta maquillarme.

PAGE 123 - Gramática
A.
1. se despiertan
2. me levanto
3. bañarme
4. maquillarme
5. nos relajamos

B.
6. Teresa se despierta tarde.
7. Julio y Luis se visten rápidamente.
8. Todos siempre se bañan por la mañana.
9. Nosotros corremos para mantenernos en forma.
10. Eduardo se acuesta temprano por la noche.

PAGE 124.
C.
11. b
12. c
13. b
14. a
15. a

D.
16. se levantan temprano
17. empieza la tarea a las cinco
18.  se baña por la mañana
19. me acuesto tarde
20. te estiras antes de levanter pesas

PAGE 125
Aplicación
ESCUCHEMOS

1. c
2. b
3. c
4. a
5. a

PAGE 126
B. LEAMOS
6. b
7. b
8. b
9. b
10. a

C. Escribamos - Answers will vary.
Me levanto a las sies. Necesito afeitarme y mi hermano siempre está en el baño. Por fin él sale y me afeito, me lavo los dientes y me peino. Corro al colegio, pero siempre llego tarde.

CHAPTER 8
Page 141 -
Vocabulary 1
A. Vocabulary
1. e
2. c
3. b
4. a
5. d

B.
6. a
7. b
8. b
9. a
10. b

PAGE 142
C.
11 anaranjada
12. café
13. rojo
14. verde
15. amarillo

PAGE 142
Answers will vary:
D.
16. Me parece fea
17. Te quada mal
18. ¡Que caro! cuesta mucho
19. Es un robo
20. Está pasados de moda

PAGE 143
Gramática 1
A.
1. este
2. esa/esta
3. más
4. mejor
5. tan

B.
6. ciento treinta y cinco dólares
7. doscientos veintiocho dólares
8. quinientos cinco dólares
9. trescientos setenta y seis dólares
10. mil doscientos cuarenta y cuatro dólares

PAGE 144
C
11. me gusta
12. me quedan
13. me gustan
14. te parecen
15. me quedan / me parecen

D.
Answers will vary. Possible answers:
16. Alfredo es menor que Enrique.
17. Gloria es tan atlética como Irma.
18. Juan es más pequeño que Roberto.
19. Elisa es menos extrovertida que Chuy/ / Chuy sale más que Elisa.
20. Clara come más pizzas que Efraín.

PAGE 145
Aplicacion 1 - Escuchemos
A. 1. c         2. a.              3. b           4. b           5. b

Leamos -
B.  6. b        7. a      8. b       9. b             10. a

PAGE 146:
C. Escribamos
Answers will vary. Possible answers

La ropa que se pone primero no le quedan bien a Arturo. Los pantalones le quedan apretados.
Los pantalones le quedan pequeños. Arturo busca pantalones más grandes. Los otros pantalones son más bonitos que los primeros. La primera camisa es pequeña. La otra camisa le queda major.
Arturo está contento.






í  á ñ ó é  ¡ !
  á ñ ó é  






Bienvenidos a la clase de Español
de la Profesora Rochelle Miller
Image by Cool Text: Free Graphics Generator - Edit Image


Bell Work Spanish 1

Write below the Spanish sentences the translation in English.
Objective: practice the understanding from Spanish to English.

To ask what others have or need
To respond
¿Necesitas algo para el colegio?
 
 
¿Necesitas algo para la clase de arte?
 
 
Sí, necesito muchas cosas
 
 
No, no necesito nada.
 
¿Necesitas una calculadora?
 
Sí, necesito una calculadora.
 
¿Tienes carpetas?
 
Sí, tengo un montón./No, no tengo.

 

Instructions: Write the meaning in Spanish of each school article.

      
                                 
 
 





 
 

                                                 
 

 

 

 

                



















 
-----------------
 
 
B-Day Spanish 1
Period 6

Hoy es viernes 31 de Octobre del 2014.

 

Bell work:


Unscramble the words to make logical sentences


1. Gusta / helado / me / el.


__________________________________________


2. Videojuegos / los / gustan / no / te


__________________________________________


3. Italiana / si / la / gusta / comida / me


__________________________________________


4. Da / me / igual ___________________________


5. O / las / gustan / verduras? / frutas / más / ¿Te / las


___________________________________________



 

 

 

 -------------------------------------------------------
 
 
-------------------------------------------------
Hoy es miércoles 29 de Octobre del 2014. B-Day
 Bell work
 
 
Note: the teacher will provide the form below for you work.
 
 
 

_____________________________________________
 
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy es viernes 24 de Octubre del 2014

Hola, el bell work de hoy es copiar el vocabulario sobre las profesiones. Ve a la sección de vocabulario.



__________________________________

Bell work

From the lesson: telling the time

¿Sabes qué hora es?
Instructions: Write in Spanish the following time.

1. 1:15 P.M.

2. 5:45 P.M.

3. 6:00 P.M.

4. 7:00 A.M

5. 12:00 AM

Let's see if you remember. Fill in the blanks below the following with numbers:

1. Son las doce del día   _____________

2. Es (el) mediodía   ___________

3. Son las doce de la noche ________

4. Es la medianoche ________

No comments:

Post a Comment